Demoraron a un menor que intentó robar una estufa de una vivienda
Debido a que la estufa quedó trabada en la ventana con rejas, el ladronzuelo no llegó a lograr su cometido. Fue detenido por personal policial y luego entregado a sus padres, previo examen médico. Ocurrió esta mañana en Villaguay.
Un menor de edad fue demorado por personal policial de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico de Villaguay sospechado por el intento de robo de una estufa y prendas de vestir del interior de una vivienda de calles Colón y Alberti.
Fuentes policiales informaron que fue un vecino el que alertó a las 7.30 de este jueves sobre la presencia de un sujeto que intentaba sustraer elementos de una vivienda; tras la intervención policial, el sospechoso fue hallado a pocas cuadras del domicilio, en el primer piso del edificio.
La estufa y las prendas de vestir fueron secuestras. Mientras que el ladrón, por ser menor de edad, fue trasladado a la sede de la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar y luego entregado a sus padres, previo examen médico.
Fuente: El Once




